EN CLAVE DE PACTO
Si no se produce algún decidido cambio en la conducta de UM, todos sus potenciales votantes, tanto del pasado como del futuro, estarán atrapados en la tupida telaraña de la corrupción, de las comisiones o de la dádiva. La duda que plantea el Diario de Mallorca es, como menos, inquietante "A diferencia de lo que ocurre en el Govern y el ayuntamiento de Palma, donde las mayorías gobernantes han auspiciado auditorías internas para investigar todos los posibles casos de corrupción, en el Consell de Mallorca no tenemos noticia de que se haya iniciado auditoría alguna sobre la pasada legislatura. ¿Por qué?.
Este interrogante surge cada vez que Unió Mallorquina -la eterna bisagra de la política balear- se ve implicada en alguna denuncia …".
A todos estos votantes les sugiero que reflexionen sobre todo lo dicho. Y si no sacan lección alguna, les invito a que degusten cualquier tipo de fórmula de cacao en una chocolatería, a ser posible, si la conocen y les viene de camino, de la Chocolatería Maya, no la confundan con otra, esta es su dirección «Chocolat» de Lasse Hallström.
Palma de Mallorca, 22 de septiembre de 2008
Etiquetas: Ayuntamiento de Palma, Consell de Mallorca, Govern, UM