Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

02 septiembre 2008

¿POR QUÉ GUARDA SILENCIO IB3?


     La comparativa de audiencias entre La Sexta e IB3 por la emisión del partido de fútbol Valencia – Mallorca parece ser que ha sido francamente mala para IB3. Esta es la más probable conclusión a que uno llega tras el sospechoso silencio de A. Martorell, si no hubiera sido así, le hubiera faltado tiempo para poner en marcha toda su maquinaria propagandística para hacérnoslo saber. Lo que sí es cierto es que TNSofres publica que en la semana del 25/08/08 al 31/08/08 la emisión del partido de fútbol Valencia - Mallorca figura como el segundo programa más visto de la La Sexta en España con un 12,4 de share. Mientras que, la misma fuente, nos dice que en la semana del 25/08/08 al 31/08/08 la emisión del partido de fútbol Valencia - Mallorca no figura ente los cinco programas más vistos de IB3, que por este orden han sido: IB3 Notícies Mitgdia con un 18,5 de share; IB3 Notícies Cap de setmana con un 12,6 de share; Fent Trull con un 7,4 de share; Temporada Alta con un 9,7 de share y Cinema "Els Invasors" con un 7,3 de share. Visto el panorama y para la desgracia de todos, se nota que la transparencia y la información son actitudes alejadas de la personalidad de A. Martorell.


P.D. Según publica el Diario de Mallorca, la audiencia del Valencia - Mallorca de La Sexta en Baleares fue de 58.000 telespectadores por 18.000 telespectadores de IB3.

Palma de Mallorca, 2 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , , ,