Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

13 marzo 2009

LAS MEDIAS VERDADES DE J. SEGUÍ


     Leída la carta «Respuesta al senyor Sastre» del Director de IB3 Televisión, Joan Seguí Galvàn, podría contradecir algunos de sus argumentos acogiéndome al reglamento interno de la FORTA. Organismo del que IB3 y TV3 son miembros. Pero solo quiero resañalar esta cuestión: toda televisión pública que invierte fondos propios para realizar el doblaje de películas, este es el caso de TV3, siempre tiene más derechos y obligaciones ante su audiencia (en este caso la catalana) a la hora de fijar la fecha de emisión de estas mismas películas. O lo que es lo mismo, TV3 estrenará primero en su canal las película dobladas por ellos mismos antes que darlas a emitir a terceros.

     Sr. Seguí, todo sería más sencillo si Ud. se decidiera a explicar a la opinión pública el funcionamiento interno de la FORTA, y en particular su política de contratación de películas, así como el criterio establecido en la misma para la emisión de éstas por sus miembros.

     Por cierto Sr. Seguí ¿miente o no miente Ud. cuando escribe "IB3 es veu en TDT a tot Catalunya"?.

Etiquetas: , , , , , ,