Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

27 enero 2010

UNA RAZÓN MÁS PARA VOTAR A UPyD


     De todos es conocida la estrepitosa mala conducta del Presidente venezolano, Hugo Chávez, derivada de la aplicación de la llamada «ley mordaza» en la que establece que los medios de comunicación deben estar al dictado de su persona. Dos han sido los últimos abusos: uno, el cierre definitivo de Radio Caracas Televisión Internacional, y dos, la obligación de retransmitir, por el resto de cadenas, los discursos del Presidente -que son tantos como largos- y los mensajes del Gobierno.

     Ante tal panorama El Mundo nos dice: El Presidente (Hugo Chávez) lo único que está consiguiendo es empobrecer a las clases medias y suscitar una sensación de creciente indignación por sus abusos. Sólo un partido de nuestro país, UPyD, ha reaccionado ante las últimas arbitrariedades de Chávez, pidiendo a Moratinos un giro radical en la relación con Venezuela. La formación de Rosa Díez tiene razón. A estas alturas, resulta incomprensible la benévola actitud del Gobierno de Zapatero hacia Chávez, cuyas decisiones han perjudicado además notablemente los intereses económicos de las empresas españolas. O lo que es lo mismo: Una razón más a tener en cuenta para votar a UPyD.
Palma, 27 de enero de 2010

Etiquetas: , , ,