Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

03 octubre 2006

ASÍ ES EL PP

     IB3, como cualquier televisión en abierto, tiene la posibilidad y el privilegio de llegar a la gran mayoría de los ciudadanos de estas islas, que pueden así, si quieren, verla y analizarla cómodamente sentados en alguna butaca de su hogar. Yo propongo a todo aquel que desee conocer la verdad, en el más amplio sentido de la palabra, de lo que es el PP balear y las formas de actuar de sus dirigentes que, en actitud crítica, se acomode y disponga a ver IB3, una televisión que es la más fiel y viva imagen de todo este entorno político que a día de hoy gobierna nuestras islas. La semejanza es tal, que en más de una ocasión, produce alguna que otra sensación de bochorno, estupor e incredulidad.

     Alguien afirma, y yo lo comparto, que Jaume Matas es el programador de IB3. La señora Estaràs, como fiel escudero de su amo, aclara que los contenidos de esta televisión los elabora su gran señor, que, por supuesto, es quien gobierna y, por consiguiente, hace y hará siempre lo que más le convenga. Un elevadísimo tanto por ciento de esta programación se puede ver, por supuesto también en abierto, en otras televisiones, y en particular en la de su amigo valenciano, demostrando así, bien a las claras, que a Matas no le interesa ni le importa en absoluto ahorrar dinero público. La calidad de su programación es tal, que ni siquiera se atreven a publicar índices de audiencia que sean fiables, correctos y contrastables. Los aficionados al fútbol, contemplan asombrados que esta televisión no haya podido o no haya querido llegar a un principio de acuerdo con TV3 o Canal 9, para así poder satisfacer sus legítimas ansias deportivas, dejando así meridianamente claro, que al PP no le interesa la polémica «castellano o catalán» y viceversa, ¿solución?, la más cómoda y fácil: «que nadie vea el fútbol», ya alguien lo dijo: «unas veces por unos, y otras por otros, la casa sin barrer».

     Adviertan Uds., que los que aplauden a IB3 en realidad alaban al PP, y los que no, bien por ser críticos con esta televisión o bien por ser amantes del buen gusto, objetivamente no pueden ni deben votar en las próximas elecciones a este partido, llamado PP, que gracias a la gentil ventana de IB3 podemos observar con todo detenimiento y comodidad.

Palma de Mallorca, 3 de octubre de 2006

Etiquetas: , , , , ,