Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

08 abril 2011

PRIMER AVISO A UPyD


     La decisión de la mayoría de los eurodiputados de votar en contra de una enmienda para congelar sus sueldos y acabar con sus vuelos en primera clase, ha dejado con el culo al aire tanto al PP como al PSOE y el "entusiasta" UPyD.

     UPyD nació como una hoja en blanco, inmaculada, entre los muchos borrones, conocidos por todos, de la peculiar clase política -apodada por muchos como «LA CASTA»- que nos ha tocado sufrir. Por esta conducta de UPyD, no me cabe más que sumarme a estas palabras de David Torres: "En cuanto a UPyD se confirma aquel proyecto esperanzador que prometía otra forma de hacer política ocultaba en realidad un concurso de televisión, un reality hortera llamado «UPa Dance» que consiste en una «Operación Triunfo» con una sola participante".
Palma, 8 de abril de 2011

Etiquetas: , , , ,