Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

27 agosto 2008

LA CLASE POLÍTICA BALEAR DE HOY


     El PSIB, con Antich en su cabeza, pudo formar gobierno, por una parte por las graves conductas del PP y por otra parte esgrimiendo estratégicamente estos tres pilares: con nosotros las Islas Baleares obtendrán un sustancioso incremento de los dineros procedentes del Gobierno Central. Con nosotros jamás se degradará el entorno del Monasterio de La Real con la construcción de un nuevo hospital. Con nosotros los medios de comunicación públicos serán más plurales e irán dirigidos a consolidar un nuevo modelo donde los más beneficiados serán sus trabajadores (engatusando así a una parte de los creadores de opinión).

     A día de hoy produce mucha tristeza e indignación ciudadana que en el PP los casos de corrupción le sigan naciendo como setas, y que en el Govern actual, que es el que ha buscado el PSIB, el incremento de los dineros transferidos por el Gobierno Central brille por su ausencia, que el nuevo hospital de referencia se construya en donde ellos dijeron que no, y que los medios públicos de comunicación hayan perdido más del 50 % de su audiencia, lo que demuestra su pérdida de pluralidad, y que los dineros presupuestados para ellos sigan recayendo en las empresas de siempre, y no a consolidar las mejoras laborales prometidas a sus trabajadores.

     Visto lo visto, y para la desgracia de todos, sólo se puede llegar a una conclusión: la clase política balear es mediocre, desilusionante y sobre todo de poco fiar.

Palma de Mallorca, 27 de agosto de 2008

Etiquetas: , , , ,