Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

31 mayo 2008

IB3: UN BOOMERANG QUE VA Y VIENE


     En su día el PSIB, con la voz de Jordi Bayona, no se cansó de denunciar públicamente la falta de objetividad de la IB3 de Maria Umbert. Llegó al extremo de definirla textual y públicamente como una “gran mierda”. Cuando X. Antich llega al poder adopta dos posturas, una la de hacer suyo el nombramiento de A. Martorell como Director General de IB3, y otra otorgar toda la responsabilidad del PSIB de cara a IB3 a Jordi Bayona, Director General de la “cosa” exterior (que, por cierto, recuerda mucho y a muchos el trasfondo del caso MAPAU).

     Pero ahora que altos dirigentes de UM están presuntamente inmersos en diversos casos de corrupción y la ciudadanía balear puede leer: “Que para la IB3 que dirige el uemita Antoni Martorell, la querella caso Son Oms contra destacados políticos de UM sólo mereciera ser la cuarta noticia del informativo”, ¿es esta la objetividad que perseguía el PSIB, Antich y Bayona? o acaso es que aquella “gran mierda” se ha transformado en un indolente boomerang, que en su retroceso les ha estallado en plena cabeza con la inevitable consecuencia de una severa amnesia total.

Palma de Mallorca, 31 de mayo de 2008

Etiquetas: , , , , , , , , ,