Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

04 marzo 2008

IZQUIERDA UNIDA E IB3


     Marisol Ramírez Verdejo, candidata al Congreso por Izquierda Unida en Baleares, persona que se autodefine independiente, transparente y veraz, cosa que yo también creo, declara en relación a IB3: "No cargaré yo con ese sanbenito. La pobrísima audiencia de IB3 en los debates y en toda su programación responde a otras cuestiones que tienen más que ver con cómo está trabajando IB3 y con cómo se creó, es decir, como herramienta de propaganda política del PP". Estando totalmente de acuerdo con la segunda parte de su declaración, la referida al PP, le quiero recordar a la Sra. Ramírez que sin el voto afirmativo de su partido en Sede Parlamentaria, ahora A. Martorell no sería D. G. de IB3.

     En su día ya escribí que la fórmula elegida para nombrar al D. G. de IB3 (mayoría simple parlamentaria), sólo serviría para que todos los altos representantes políticos de los partidos que conforman el Govern practicaran la vidriosa política de «Poncio Pilatos», que no es otra que, según las circunstancias, pasarse la patata caliente de uno al otro.

Palma de Mallorca, 4 marzo de 2008

Etiquetas: , , ,