EL TIEMPO PONE O PONDRÁ A CADA CUAL EN SU SITIO
En su día, Nájera, en calidad de alcaldesa de Calvià, maniobró de forma más que oscurantista para conceder -como así fue- la gestión de su RTV local a la empresa Lavinia. No dudó en comprometerse con otros para hacerse con un proyecto audiovisual que maquillase la dudosa legalidad de aquella concesión. Hablaba, con unos y otros, para disimular, de cara a la opinión pública, su ya premeditada decisión política. Pero el tiempo no perdona, y hoy pone a Nájera en su sitio. Nos enteramos ahora que Lavinia –la protegida de Nájera- ha recibido estos últimos años más de 8 millones de euros de administraciones públicas en manos del PSOE y es, además, una de las empresas que recibieron el contrato para difusión y publicidad del conocido Plan E. Nájera, con estas pautas de conducta -en la que algunos vemos la sombra de Javier Bustamante- sólo generan desconfianza, confusión y un alto nivel de acritud, por lo que no es nada de extrañar que los hoteleros de Playa de Palma se planteen amotinarse contra la gestión de Nájera. Como bien dice el dicho popular «por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda».
Madrid, 11 de noviembre de 2009
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