Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

12 abril 2007

IB3 SIGUE PERDIENDO MASA MUSCULAR (II)


     TNSofres ha publicado los datos de audiencia de la semana 02/04/07 al 08/04/07, y llama la atención que:

     PRIMERO.- Analizados los 5 programas más vistos, la cadena ATV (Televisión Autonómica de Aragón) supere en un 3,90% el share alcanzado por IB3 (Televisión Autonómica de las Islas Baleares).

     SEGUNDO.- Entre estos 5 programas, ATV haya colocado dos informativos de su misma cadena: Aragón Noticias 1 (1º lugar) y Aragón Noticias 2 (4º lugar).

     TERCERO.- El ranking de IB3 ha sido:

     1º lugar ----- Cuando seas mía
     2º lugar ----- IB3 Noticies Migdia
     3º lugar ----- Walker Texas Ranger (Redención)
     4º lugar ----- Cinema (La Biblia: Sansón y Dalila)
     5º lugar ----- Fiscal Chase (El hijo pródigo).

Palma de Mallorca, 11 de abril de 2007

Etiquetas: , ,

EL PP BALEAR ES QUIEN ES


     La ciudadanía balear tendría que tomar ejemplo de todos aquellos que siempre tienen muy en cuenta el dicho de “dime con quien andas y te diré quien eres”. Y tendrían que tomar ejemplo porque de todos es conocido que los más altos cargos del PP balear se codean con demasiada asiduidad y simpatía con el núcleo duro del PP nacional, también conocido como el “Trío” (Rajoy, Acebes y Zaplana). Ayer, en el transcurso del juicio del 11-M, dos máximos altos cargos policiales, Jesús de la Morena y Pedro Díaz-Pintado, declararon que a las 6 de la tarde del 11-M, Ángel Acebes ya estaba informado de que el explosivo utilizado en el atentado no era Titadyne, por lo que la pista de ETA se desvanecía de forma considerable. Sin embargo Ángel Acebes convocó, a las 8 de la tarde de este mismo día, una rueda de prensa para mantener que el explosivo era Titadyne y que la pista de ETA era la más convincente. Por esta clara manipulación quiero recordarles a los militantes y simpatizantes del PP balear: “dime con quien andas y te diré quien eres”.

Palma de Mallorca, 12 de abril de 2007

Etiquetas: , , , , , ,