Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

16 noviembre 2006

LOS AMIGOS DE JAIME MATAS


     Es de dominio público que Carlos Dávila, Bartolomé Beltrán y Joan Calafat, presumen tanto en privado como en público, de su estrecha amistad con el President del Govern, Jaime Matas, y viceversa. Los tres tienen en común que son presentadores / conductores de programas de IB3 Televisión. Carlos Dávila de «Mira lo que hay». Bartolomé Beltrán de «Bona nit Balears». Y Joan Calafat de «Salut i força».

     De la semana del 06 al 12/11/06, TN Sofres nos informa que: «Mira lo que hay» logra un 2,9% de share; «Bona nit Balears» un 2,1% de share; y que «Salut i força» un 2,7% de share. O, lo que es lo mismo, de cada 100 telespectadores sólo algo más de 2 se interesaron por estos tres programas.

     Visto el panorama, las preguntas que uno se hace son: ¿Cómo es posible que, con esta tan baja audiencia, éstos programas no se retiren de la parrilla de programación?; ¿Será quizás por “esa” amistad con Jaime Matas?; o ¿Será por sus demostrables y pretendidos contenidos pro-PP?.

Palma de Mallorca, 16 de noviembre de 2006

Etiquetas: , , , , ,