Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

24 octubre 2006

BORIS BECKER HABLA EN BESTILFE


     La revista masculina Bestilfe nos revela esta "suposición" de Boris Becker: "... lo que un día está bien (para la derecha), el otro está mal (para la izquierda), y viceversa"; "... así es como funcionan las cosas en España". En síntesis, el Sr. Boris Becker nos viene a decir: en cuestiones urbanísticas en España la izquierda incumple la ley por una aplicación impropia y más que restringida. Y la derecha también lo hace, por una aplicación mucho más que generosa.

     Con este tipo de declaraciones, el Sr. Boris Becker, sólo consigue y persigue degradar a toda la clase política de nuestro País. Formas de conducta de personajes así, por muy famosos y de élite que sean, que se atreven a poner públicamente en duda los mismos cimientos del sistema de nuestro País, sólo se merecen una contestación conjunta y sin fisuras de todos los partidos políticos de nuestras islas con obligaciones de gobierno. Una contestación que contribuya de forma definitiva, y en la mayor brevedad posible, a que el Sr. Boris Becker regularice, conforme a Ley, todo su patrimonio en nuestra isla. De no ser así, además del agravio, se supondrá que es verdad lo que muchos sospechamos y que hace algunos pocos días ha manifestado el Ministro de Justicia, López Aguilar: Mallorca es uno de los principales focos de piratería urbanística.

Palma de Mallorca, 24 de octubre de 2006

Etiquetas: , ,