Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

17 septiembre 2006

¿ES IB3 SINÓNIMO DE LIBERTAD?


     Reflexiones sobre el titular del Diario de Mallorca «Estaràs dice que IB3 está diseñada para que cada gobierno “haga lo que le parezca”»:

     Primero.- Acaso la Sra. Estaràs afirma que IB3 tiene la intención de “pasarse por el forro” la ley 7/1985 y la 10/2003, que son las que regulan nuestra televisión autonómica. Convirtiendo así ésta televisión en ilegal. Dicho con otras palabras, será IB3 con todos los parabienes del Govern el “jardín particular” del PP.

     Segundo.- Con esta filosofía ¿qué sentido tiene de ser el Consejo de Administración de IB3?.

     Tercero.- Quizás, la Sra. Estaràs sea de la opinión de que aquí “todo el monte es orégano” y da por supuesto que en estas islas sólo existen profesionales de los medios de comunicación a los que no les importa en lo más mínimo sus principios deontológicos, a saber: pluralidad y objetividad.

     Cuarto.- Cuando la Vicepresidenta del Govern afirma que el Govern de les Illes Balears hará con su televisión pública “lo que le parezca”, sólo y por desgracia, nos viene a recordar fenómenos no muy lejanos de nuestra reciente historia, como fue la “prensa del movimiento”.

Palma de Mallorca, 17 de septiembre de 2006

Etiquetas: , , , , , ,