Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

22 diciembre 2006

LA DERECHA DE ROTGER


     Rotger, el Gallardón de Mallorca, se ha cabreado con los suyos. Le quieren torear y él avisa: “que no jueguen conmigo”, “sin amor propio no soy nadie”, “tengo más votos que él (Jaume Matas) en Inca”. La derecha más centrada mallorquina está algo más que mosqueada, a qué viene la ridiculez de J. M. Rodríguez con el: “¡este partido, lo vamos a ganar!”, “¡no nos moverán!”. Rotger, el «magnánimo», se siente magnánimo: “Me rebotaré y se montará un pollo, en la Presidencia del Parlament o donde sea”. A Rotger y lo que representa empieza a afectarle tanta vulgaridad. En su órbita se ha podido escuchar: “fue (refiriéndose a J. M. Rodríguez) más soez que la cena con la bailarina que se desnudaba”. Rotger, en esta isla, representa la derecha más civilizada, que es la que todos los demócratas isleños deseamos.

Palma de Mallorca, 22 de diciembre de 2006

Etiquetas: , , , ,

YO ME PREGUNTO


     ¿Por qué el PP de Andratx rechaza personarse contra Hidalgo?.

     ¿Por qué el PP de Andratx no apuesta por la más noble actividad política: la transparencia?.

     ¿Por qué el PP de Andratx hace oídos sordos a su supremo jefe Mariano Rajoy “yo no estoy dispuesto a aceptar de ninguna manera que tres, cuatro, cinco o diecisiete emponzoñen la labor de un partido”.

     ¿Será, que todo el PP, teme las reacciones de Hidalgo?.

     ¿Acaso los del PP temen que “el barco” haga aguas y llegue a hundirse con más de un tripulante?.

     ¿Está aplicando el PP aquel conocido desfile, de un paso adelante y otro atrás, para así, estar siempre en el mismo lugar?.

Palma de Mallorca, 22 de diciembre de 2006

Etiquetas: , , , ,