Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

18 abril 2007

MARIA DE LA PAU JANER


     La conducta de Maria de la Pau Janer da para un tratado de psicología. Novelista de pro o novelista para vivir una vida de novela. Quizás esconda un asombroso estilo, pero mi miopía, la de Paco Umbral, me impide encontrarla. Gracias Porcel, te aseguro que no faltarás en mi guateque de IB3. Mi marido y yo acabamos de regresar de aquel espléndido viaje que os comenté, de algo nos tiene que servir las suculentas nóminas de Umbert / Estaràs / Matas. Que yo sepa, IB3, pertenece al gobierno de turno y ahora aquí gobierna el PP. ¡Qué bien! mi fondo de armario siempre me recuerda mi niñez con la Barbie. Las sesiones fotográficas de una en una y por favor se esmeren con lo digital para que salga más favorecida que la irreal Estaràs de portada Elle. Ya me lo dijo mi padre, lo primero es mamar y luego crecer, lo otro y sin escrúpulos viene solito. ¡Espejito!, ¡espejito! ¿quién es la más hermosa?. Soy de izquierdas y guiño al PSIB. También nacionalista y bailo con CiU. Presumo de la enemistad de alguna Princesa nacionalista amiga. Sin embargo, hoy soy de derechas y aplaudo a Matas, no coincidimos en nada, pero es que es tan seductor.

     La estrategia de Jaume Matas fichando a este personaje de piñón fijo y mono de dosis ególatras, de seguro que le pasará factura. Está tan obsesionado por aniquilar a UM, que parte de su electorado españolista de derechas terminarán dándole la espalda de la única forma que pueden hacerlo: absteniéndose.

Palma de Mallorca, 18 de abril de 2007

Etiquetas: ,