Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

06 febrero 2007

DE ESPALDAS A LA “PRODUCCIÓN PROPIA” (III)


     Analizando los cinco programas más vistos de la semana del 29/01/07 al 04/02/07, sigue llamando mucho la atención que: en la TPA (Asturias) figuren cuatro de producción propia; en la ATV (Aragón) figuren tres programas de producción propia; en la 7RM (Murcia) también figuren tres programas de producción propia y en la IB3 (Baleares) figure tan solo un programa de producción propia.

     Me limitaré a manifestar lo ya escrito en su día: “¿Recuerdan Uds. las manifestaciones de la Sra. Umbert, en el sentido de que su IB3 era la de mayor producción propia en el marco de las nuevas Televisiones Autonómicas?. Si esto es así, y es cierto ..., menudo fracaso, haciéndose realidad el titular: «La producción propia de IB3 es poco aceptada por los isleños».”

Para más información visite:
http://www.sofresam.com/onlw/doc/datsem.htm

Palma de Mallorca, 6 de febrero de 2007

Etiquetas: , , , , ,

LA SOBRASADA


     Siempre que regreso a Mallorca de mis múltiples viajes a Madrid, me acompaña el eco de las últimas palabras de mis amigos: Ya sabes, cuando regreses no te olvides de la sobrasada. Siempre era así. Qué placer siente uno alegrando los gustos gastronómicos de los suyos. Y digo que era porque el otro día, manteniendo una conversación telefónica con uno de ellos, me dijo con toda la franqueza que caracteriza la verdadera amistad: ¡Olé vuestros huevos!, ahora ya te podrás ahorrar las sobrasadas, ¡Qué jodidos sois!, resulta que las elaboráis con la carne de mis paisanos.

Palma de Mallorca, 6 de febrero de 2007

Etiquetas: ,