Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

13 enero 2007

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR


     Sra. Umbert, en su día y siguiendo sus conocidas formas de conducta me acusó públicamente de que todo lo que yo escribía obedecía a la mentira y la manipulación (ver Carta al Director de D.M.: “Al señor Miguel Veny”). Hoy la Sindicatura de Comptes desvela que el 80% del negocio de IB3 procede de las arcas del Govern Balear. En mi Carta al Director de D.M.: “Explíquese Sra. Umbert”, escribí: “La señora Umbert dice que Sofres le dice que su IB3 cosecha un 7,5% de cuota de pantalla, siendo así explíquenos cómo en los primeros seis meses del año sólo ha ingresado en concepto de publicidad 2.1 millones de euros frente a los 5.5 millones que eran sus previsiones presupuestarias para este mismo capítulo, período de tiempo y, lo que es más curioso, con una pretendida cuota de pantalla del 5%. Le ruego, señora Umbert, que no se olvide de informarnos de la parte que corresponde, de estos 2.1 millones, a publicidad institucional o, con otras palabras, cuánta publicidad contratamos nosotros mismos.”.

     Ahora que ya se sabe toda la verdad le pregunto: ¿soy yo quien miente o es Ud. quien engaña y confunde a toda la ciudadanía balear que desee escucharle?.

Palma de Mallorca, 13 de enero de 2007

Etiquetas: , ,