Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

07 agosto 2006

¿QUIÉN MIENTE, SRA. UMBERT?


     La sagaz Sra. Umbert, en su carta dirigida a mi persona “Al señor Miguel Veny” y publicada por DIARIO DE MALLORCA el 14 de marzo de 2006, me acusó de faltar a la verdad con perlas como “no dice nunca ni por casualidad, nada bueno o al menos neutro, sea verdad o mentira”. Ahora que se descubre su mala gestión en materia de publicidad que merece titulares como “La ganga de anunciarse en IB3”, le recuerdo que el 10 de septiembre de 2005 se publicó en el DIARIO DE MALLORCA mi carta “IB3, el momento y María Umbert” que entre otras cosas decía “cuando IB3 TV empiece a emitir anuncios publicitarios de forma regular de empresas privadas de ámbito nacional será cuando disponga de estos datos (audiencia de TN Sofres) y si no es así es que ‘regala’ estos espacios de publicidad, ¿para qué? ... ¿oscurantismo?”. Sra. Umbert, no me queda más remedio de decirle que se le ve venir y de lejos, y de cara al futuro afirmo que pasará lo mismo cuando se conozcan los datos de audiencia definitivos suministrados por TN Sofres.

Palma de Mallorca, 6 de agosto de 2006

Etiquetas: , , , ,

¿VERDAD O MENTIRA?


     He recibido un e-mail de un propietario mallorquín de una sala de 4x4 metros, abierta al público, con paredes decoradas de diseños vanguardistas. En este e-mail se destaca que en el transcurso del año que acaba de finalizar “su salón” ha sido visitado por más de 1.200.000 personas.

     Leo que Es Baluard en este mismo período de tiempo ha sido visitado por 342.906 personas, con un incremento de más del 300% respecto al 2004.

     Me informan que el Guggenheim ha contabilizado 965.082 visitantes en el año 2005, con un incremento del 6,15% respecto al año anterior.

Palma de Mallorca, 15 de enero de 2006

Etiquetas: , ,