Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

16 febrero 2007

A MARIA UMBERT SIEMPRE SE LE VEN SUS OREJAS DE LOBA


     María Umbert, alumna aventajada de Alfredo Urdazi, pues así es como muchos la definen, no ha cesado de dirigir de forma intencionada y reiterativa descalificativos hacia mi persona, tanto en público como en privado, desde el primer día que tomó posesión de su cargo como Directora General de IB3. Me vienen a la memoria los de “mentiroso” y “vengativo” que tuvo a bien escribir en su carta al Director del Diario de Mallorca: “Al señor Miguel Veny”. Se me ocurren los de “esquizofrénico” y “desequilibrado” que manifestó, según el Orden del Día, a todos los miembros del Consejo de Administración de IB3. Y así ...

     Lo curioso es que entre los muchos e indiscutibles personajes que están infinítamente por encima de ella, tanto en lo humano como en lo profesional, algunos de ellos opinen de mi persona lo siguiente




     D. Federico Molina García, Director de Planificación de la Producción de Televisión Española S.A.

CERTIFICA:

     Que, D. Miguel VENY TORRES, con DNI ..... domicilio en calle ..... Entresuelo B, 07013 de Palma de Mallorca, formó parte de mi equipo, como Productor Jefe, cuando yo desempeñé el cargo de Director General de Estudios Tele 5 S.A., en el período de tiempo comprendido entre el año 1989 al 1994.

     La labor que llevó a cabo el Sr. Veny durante este tiempo, como Responsable de Producción de distintos programas, fue excelente.

     Lo que CERTIFICO a los efectos oportunos en Madrid, a siete de sepetiembre de mil novecientos noventa y nueve.

RÚBRICA

Fdo. Federico Molina García
Director de Planificación de la Producción de Televisión Española, S.A.



D. Jesús Martín Martínez, CERTIFICA:

que, D. Miguel Veny Torres, con DNI ....., domicilio .... Entresuelo B, 07013 de Palma de Mallorca, formó parte de mi equipo, como Productor Jefe, cuando yo desempeñé el cargo de Director General de VIDEOTIME ESPAÑA, S.A. (Grupo Finninvest TELECINCO), en el período de tiempo comprendido entre el año 1989 y 1994.

D. Miguel Veny tenía la Responsabilidad de la Producción de Programas que se emitirían en directo, como por ejemplo, "El Telecupón", "Telecinco Dígame", tanto el semanal como el diario, etc.

Tengo que elogiar la labor que desempeñó el Sr. Veny en esa época, dado que, con la difícil tarea de poner en marcha una nueva cadena de televisión, fue un excelente colaborador.

Lo que certifico a los efectos oportunos.

En Madrid, a 25 de septiembre de 1998

RÚBRICA Y SELLO DE TELEMADRID

Fdo.: Jesús Martín Martínez
Director de Operaciones de Telemadrid.
=====

Nota.- D. Jesús Martín Martínez desempeñó el cargo de Director de TVE en el período en que Pilar Miró fue Directora General del Ente RTVE.



MIGUEL PRIETO RANDINO, Director de Sistemas y Tecnologías de la Información de la ONCE.

CERTIFICA: Que Miguel VENY TORRES fue responsabel en calidad de Jefe de Producción de la puesta en marcha del programa "TELECUPON" emitido en la cadena de T.V. TELE 5, con una duración aproximada, en el desempeño de sus funciones, de año y medio, y desarrollando muy satisfactoriamente para esta Organización, su labor como tal.

Así mismo, se significa que el que suscribe, ocupaba en aquel período el cargo de Jefe de la Sección de Cupón y Juego de Azar de la ONCE.

Lo que emito en Madrid, a veinticuatro de setiembre de mil novecientos noventa y ocho.

RÚBRICA Y SELLO DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS - Director de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Palma de Mallorca, 16 de febrero de 2007

Etiquetas: , , ,