Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

28 abril 2009

EL VERDADERO ROSTRO DEL PSIB


     En su día ya escribí que el PSIB no tenía nada que ver con el PSOE, y ni mucho menos con su afamado ideario socialista internacional. Cada día más Antich y su gente se parecen a un camuflado submarino del PSM, partido al que perteneció y militó activamente (el primer amor de infancia jamás se olvida), infiltrado en el PSOE gracias a la inestimable ayuda de la idiosincrasia de los isleños (su permanente manía de ir por libre).

     EL PSOE, a través de la ministra Chacón, dejó bien clara su postura sobre Kosovo: como no reconocía su nuevo «estatus» anunciaba la inmediata retirada de las tropas españolas destinadas allí. ¿Cómo reacciona el PSIB ante este hecho? Ignorando el alcance político de ésta decisión y adjudicando 153.000 euros del erario público balear a éste reciente «estatus». ¿Quién es el autor intelectual de ésta decisión? El director general de Acción Exterior de Baleares del Govern, Jordi Bayona. ¿Quién es Jordi Bayona? Buceen Uds. por Internet y les sorprenderá la oscuridad de éste personaje. Estas son algunas de las consecuencias de vivir en una autonomía cerrada y esquizofrénica, donde el PP actúa como un partido de derechas nacionalista y el PSOE como un partido de izquierdas nacionalista.


Etiquetas: , , , , , ,