Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

22 agosto 2008

LAS PRETENSIONES DE IB3


     El PP y el PSM rechazan que IB3 prescinda de las desconexiones informativas insulares. El PSIB, siguiendo el mismo estilo de su jefe, permanece mudo. El resto del BLOC aparenta no enterarse de la historia, son conscientes del calor de sus sillas. Y UM prosigue su sibilina estrategia, convertir IB3 en su cuarta Conselleria.

     La pregunta que debería formularse la ciudadanía es ¿qué intereses tiene UM en las otras islas? ninguno o casi ninguno, entonces ¿para qué designar parte del presupuesto de IB3 a tal menester?. A. Martorell es muy consciente de que el tema presupuestario de IB3 le puede costar el cargo y dedicará todos sus esfuerzos para que tal circunstancia no suceda, aunque sea perjudicando el derecho a la información de los ciudadanos de Menorca, Ibiza y Formentera.

Palma de Mallorca, 22 de agosto de 2008

Etiquetas: , , , , , , , ,