Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

05 junio 2008

LA IMPARCIALIDAD DE A. MARTORELL EN SU IB3


     La parcialidad, entendida como: acción para proteger a un determinado grupo de personas, siempre es proporcional a las dimensiones del mismo. La realidad también nos enseña que, cualquiera que sean las dimensiones del grupo, la parcialidad no deja de serlo por muy difícil que sea su detección. También es obvio de que quien practica la parcialidad, por muy difusa que ésta sea, no es imparcial. Y esta es la conducta de A. Martorell, Director General de IB3, que al ser parcial con UM, partido político con mínima implantación social, da la sensación de practicar una irreal imparcialidad, eso sí, una imparcialidad tan quebradiza como lo es el pequeño peso mediático que representa su amada formación política: UM. Y si no a que viene: “lo poco que le gustaron a A. Martorell, Director General de IB3, las preguntas que se hicieron a X. Antich en el programa ‘En obert’ sobre los asuntos más conflictivos que afectan a UM”.

Palma de Mallorca, 5 de junio de 2008

Etiquetas: , , ,

AL CONSELLER DE PRESIDENCIA, ALBERT MORAGUES


     En el Diario de Mallorca del 05/06/08 se puede leer textualmente: “la Conselleria de Presidencia explicó ayer escuetamente que se encuentra analizando el origen de este déficit financiero junto a los técnicos de la Conselleria de Hacienda. No desvelaron si esperan encontrar irregularidades correspondientes a la anterior legislatura, cuando - según los actuales dirigentes de IB3 - se efectuaron los contratos responsables de la urgencia económica. Sr. Moragues Ud. sabe a la perfección que de realizarse una auditoria a IB3 los más perjudicados serian el entorno del Grupo Serra y el de Jacinto Farrús, personajes que a día de hoy están estrechamente vinculados a su gobierno. Así pues deje de echar balones fuera, de confundir a la opinión pública y confirme de una vez por todas, que el desbarajuste de IB3, es tan solo el fruto de un mal Pacto con UM y no otra cosa.

Palma de Mallorca, 5 de junio de 2008

Etiquetas: , , , , , ,