Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

28 enero 2008

LOS CARGOS DE CONFIANZA EN IB3


     A. Martorell, Director General de IB3, se está excusando, un día si y otro también, en el vago concepto de «cargo de confianza» para justificar todos sus nombramientos y los de su independiente satélite IB3 – Radio.

     Sería más que bueno e incluso necesario para todos aquellos profesionales de los medios de comunicación, conocer los requisitos básicos para poder acceder a este difuminado concepto de «cargo de confianza», para así poder decidir entre el seguir ampliando estudios, profesionalidad y experiencia o dedicarse al fácil protocolo de invitar a alguna que otra copa a familiares y amiguetes de algunos que, sin ningún género de duda, influirán positivamente en la valoración de A. Martorell y su satélite, de cara a poder llegar a ser un candidato idóneo al tan discutido título de «cargo de confianza» en nuestra IB3.

Palma de Mallorca, 28 de enero de 2008

Etiquetas: , , ,