Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

09 abril 2010

EL PSIB Y LA DEMOCRACIA


     Desde mi independencia política -jamás he militado en partido alguno- tenía entendido -como así pregonan algunos sectores que se autodefinen «progresistas», el devenir de la historia y la misma y más estricta definición que se hace del Partido Socialista Obrero Español- que el PSOE era y es el mayor garante de todo aquello referente a la defensa y difusión del concepto «Democracia», o lo que es lo mismo y en términos coloquiales: la mayoría ciudadana representada por sus cargos políticos siempre estará por encima de cualquier otra consideración.

     Por lo sucedido en el último pleno del Consell Insular y, anteriormente, en los mismos del Ajuntament de Palma, bien se puede concluir, sin miedo a equivocarse, que el PSIB es al PSOE lo mismo que el negro es al blanco. Y lo que es peor y más triste: el PSIB parece querer utilizar al PSOE como vulgar cortina de humo para engañar, distraer e insultar a toda aquella ciudadanía balear que sí cree y no quiere renunciar al maná conceptual que significa «Democracia».
Madrid, 9 de abril de 2010

Etiquetas: , ,