Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

07 junio 2008

«OUS AMB CARAGOLS»


     «Ous amb caragols» no llega a fidelizar su audiencia, con una clara tendencia a la baja: 02/06/08 un 9,8 de share; 03/06/08 un 6,5 de share; 04/06/08 un 8,8 de share; 05/06/08 un 7 de share y el 06/06/08 un 4,8 de share.

Palma de Mallorca, 7 de junio de 2008

Etiquetas: , ,

EL ESTILO DE IB3


     Las palabras de A. Martorell, D. G. de IB3: “Las críticas realizadas por el director adjunto Maties Salom, hacia el modelo de televisión autonómica han sido desafortunadas en el contenido y el tono, pero no lo voy a cesar” y “los pactos están por encima de las personas” pues considera que Salom llega a su cargo en función de un pacto político, solo valen para descubrir su elevado grado de cinismo y los equilibrios que debe realizar para no dejar al descubierto su manifiesta maquiavelidad. Su “pero no lo voy a cesar” solo obedece a que si lo hace, lo cesan a él de D. G. de IB3 más rápido de lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, bastaría con una moción en el Consejo de Administración que contara con los votos favorables del PP y BLOC. Y su “los pactos están por encima de las personas” demuestra que estamos delante una IB3 altamente politizada, o lo que es lo mismo: nada imparcial.

Palma de Mallorca, 7 de junio de 2008

Etiquetas: , , ,