Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

31 octubre 2008

LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO (2ª parte)


     En la primera parte de este artículo ya expliqué el por qué del cinismo del PSIB. Y lo resumía así “hablan para la galería, cierran las persianas, y luego, ya no se acuerdan de lo dicho”. Han pasado veinticuatro horas, y vuelta a lo mismo «El conseller Manera quiere aprobar los presupuestos aunque sea con el voto de Vicens». La credibilidad de UM está por los suelos. La del PP por los subsuelos. Y la del Bloc y el PSIB (el primero «mirando hacia otra parte» en el asunto del segundo cinturón, y el segundo, con un diputado imputado, contentando los oídos de la opinión pública con continuas mentiras) se parece más a una obscena obsesión por el poder, el sillón y el coche oficial que a cualquier otra cosa.

     La conducta del PSIB, con la terquedad de Manera, sólo nos confirma «¿Elecciones anticipadas? … por ahora, nada de nada.

Palma de Mallorca, 31 de octubre de 2008

Etiquetas: , , , , , , ,