Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

09 abril 2007

ASÍ INFORMA IB3


     Ignoro si la Sra. Salom, Diputada del PP por Baleares en el Congreso de los Diputados, tiene o no hermanas. Por un momento imagínense que sí, que tiene una, que además es Gerente de algún “conglomerado público” y que por convicción propia o vayan Uds. a saber por qué, Aina Calvo, candidata del PSIB a la Alcaldía de Palma, la hubiera fichado como número dos de su lista electoral. ¿A qué conclusiones llegarían Uds.?, cuando al tratar IB3 esta noticia la emitiera con este perverso montaje: Voz en off relatando la noticia, con primeros planos de la Diputada Sra. Salom. ¡Qué mala leche!. Pues bien, esto es exactamente lo que ha emitido IB3 en relación al hermano de Joan Mesquida (Antoni), fichado por el Sr. Pastor.

     Si Maria Umbert califica este montaje de inmaculada imparcialidad informativa, mejor será que recoja sus bártulos y regrese de nuevo a calentar algún que otro sillón de su buen amado Jaume Matas. Por cierto Sra. Umbert, si no dispone de imágenes o fotografías de Antoni Mesquida, el hermanísimo, no dude en solicitármelas que con mucho gusto y sin cargo alguno de las cederé.

Palma de Mallorca, 9 de abril de 2007

Etiquetas: , ,