Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

03 marzo 2007

¿POR QUÉ?


     Aunque parezca imposible sí se puede analizar nuestra peculiar metafísica isleña del concepto: ¿Por qué?.

     Por qué debe el PP perder las próximas elecciones autonómicas – municipales: Por su descarada corrupción y su máxima destrucción de territorio.

     Por qué debe UM perder las próximas elecciones autonómicas – municipales: Por su descarado reparto de intencionadas subvenciones y, sobre todo, porque su alabado “nacionalismo” no es otra cosa que una disimulada “cortina de humo” para mantenerse en la mal llamada butaca del Poder.

     Por qué deben ganar los partidos progresistas: Simple y llanamente porque su manifiesta inaptitud por el arte “político” siempre será suplido por otros valores como la honestidad y la transparencia.

     Por qué se debe ir a votar y a ser posible de forma masiva, con o sin dolor de vientre, el que siempre produce estar hasta los “cojones” de los isleños: Simple y llanamente porque esta vez sí nos jugamos la belleza y tranquilidad de nuestras islas. Simple y llanamente porque muchos de nosotros no queremos emigrar. Y, simple y llanamente, porque en estos últimos tiempos se han producido actuaciones que sólo conducen al sonrojo, la tristeza y desilusión.

     Por qué se debe dejar de “mirar” hacia otra parte: Por valentía, coherencia y amor. Sí, por amor. Un amor a estas tierras que jamás debe confundirse con aquel otro avaro amor al dinero.

Etiquetas: , ,