Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

28 julio 2008

IB3 Y SU FUTURO


     A. Martorell, Director General de IB3, y F. Buils, Conseller de Turisme, son dos destacadísimos miembros de UM.

     Hace unos días A. Martorell alardeaba de que en un corto espacio de tiempo, y a través del nuevo canal, vía satélite, IB Sat + 30, diseñaría y difundiría una original programación en la que sus contenidos irían dirigidos, principalmente, a promocionar las islas en el extranjero.

     En los últimos días F. Buils está reclamando un mayor presupuesto en materia de promoción, en concreto, solicita pasar de 24 a 60 millones de euros, y parece ser que los conseguirá.

     Conociendo los antecedentes de UM, todos deberíamos estar atentos a la cantidad de euros, que de seguro, se trasvasarán de los dominios de F. Buils a los de A. Martorell, y ante todo al uso que se hará de ellos. Con los bajos niveles de audiencia que registra IB3, y la forma tan peculiar con la que gestionan los dineros públicos los cargos políticos de UM, nos podemos encontrar con uno caso bis, tan difícil de digerir como la rocambolesca venta del Mallorca por Grande a Davidson.

Palma de Mallorca, 28 de julio de 2008

Etiquetas: , , , ,