Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

11 enero 2010

IB3 = IB3 <=>DM = + $


     Cuando nació IB3, la línea editorial del Diario de Mallorca se posicionó y se destacó por su dura crítica ante este nuevo ente público. Criticó, sin tibieza alguna, su baja audiencia, su nula pluralidad, su inadmisible falta de transparencia, su derroche presupuestario, su dudosa objetividad, su interesada política laboral, su …. Ahora, con la nueva IB3 de la era Antich -que en casi nada, por no decir nada, se diferencia de la primera- el Diario de Mallorca se ha retratado: criticábamos porque no participábamos del pastel presupuestario de IB3.

     Ahora que el DM paladea gran parte del dinero presupuestario de IB3, a través de su productora S’Esclop, su línea editorial, en relación al ente público, se ha transformado, como por arte de magia, en mudismo y complicidad. Conclusión aritmética: IB3 = IB3 <=>DM = + $.
Palma, 11 de enero de 2010

Etiquetas: , ,