Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

04 julio 2007

ROSA ESTARÀS EN EL DEBATE DE INVESTIDURA


     El discurso de hoy de Rosa Estaràs demuestra que se ha equivocado de “lugar”, “tiempos” y lo que es más patético: ha utilizado hasta la extenuación el principio “morir matando”. Ha deslizado un discurso que irremediablemente la coloca en medio de Acebes y Zaplana. Un discurso que, bien seguro, no ha gustado a gran parte de su electorado y que según gestos de algunos miembros destacados del PP ha sido un claro “aviso” de que la travesía del desierto puede ser más que larga. Un discurso que hace realidad aquel boomerang: “enemigos como tú me dan más amigos”.

     La sentencia de Matas produce escalofríos: no sabe ni le gusta perder e interesadamente designa una sucesora de la que sabe, demasiado bien, que nunca lo hará mejor que él. ¡Patético!.

Palma de Mallorca, 4 de julio de 2007

Etiquetas: , ,