OPORTUNISMO EN IB3
Todos los que hemos desempeñado algún que otro grado de responsabilidad en algún medio de comunicación, sabemos bien, que lo peor para desarrollar una línea de programación es la dudabilidad y en particular aquella que se presenta disfrazada de oportunismo, en otras palabras, la credibilidad y la coherencia son conceptos básicos a la hora de definir y asentar la línea editorial de cualquier cadena. Con lo visto hoy, a IB3 y a su D. G. A. Martorell, le sonará a chino, si es que le suena algo, lo escrito aquí.
No se puede comprender que por una parte A. Martorell presuma de haber implantado en un tiempo récord toda la programación de IB3 en catalán y por otra emitir la película de hoy “La muchacha en vacaciones” en su versión original. Martorell se entretiene, y él sabrá el por qué, en jugar intencionadamente con el personal a «ni chicha ni limoná». Se levanta suspirando con el doblaje y se acuesta obsesionado con el share. Por la mañana apuesta al blanco y por la noche se desliza al negro.
¡No, así no!, se puede utilizar ni gastar el dinero de todos.
Madrid, 11 de enero de 2008
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