Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

01 septiembre 2006

AL SR. RAMÓN ORTA (II)


     Es bueno que la opinión pública sepa: “asesorar y asistir directamente al delegado territorial en todas aquellas cuestiones que afecten a RTVE en la comunidad autónoma”, que no es otra cosa que el apartado f) del artículo 3º de la LEY 6/1984, DE 15 DE NOVIEMBRE, DEL CONSEJO ASESOR DE RADIO - TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN LAS ISLAS BALEARES, a la que se debe el Sr. Ramón Orta. No es de recibo que éste confunda “asesorar y asistir” con criticar lo no criticable, de forma pública, tan sólo para favorecer sus intereses partidistas dentro del PP.

     También es bueno que se sepa que IB3, en su reglamento, aprobó por mayoría absoluta, donde se necesitaba mayoría cualificada de 2/3, que los comunicados de los Consejeros a los medios de comunicación en general necesitaban pasar tanto el filtro de su Directora General, María Umbert, como el de los Consejeros nombrados por el Partido Popular.

Palma de Mallorca, 1 de septiembre de 2006

Etiquetas: , , , , , ,