IB3 O LA IMPOSICIÓN INFORMATIVA
La pretensión de los Consejeros de Administración del PSIB en IB3 de fijar cuotas en las noticias de este Ente, amparándose en la Ley 7/1985, que es la que regula la actual IB3, deja al descubierto una lastimosa realidad: El PSIB tira la toalla en su intento de impulsar una nueva ley que regule los medios de comunicación públicos en esta Autonomía, con el fin de salvaguardar su politización y asegurar conceptos tan apreciados por la profesión como: La pluralidad, la objetividad y la independencia.
Con esta conducta el PSIB incumple una vez más una de sus promesas estrella, que sirvió para que éste pudiera llegar a formar gobierno: IB3sólo estará para formar, informar y entretener a toda la ciudadanía sin mirar su color político.
En su día Jordi Bayona, en su artículo «LA TEORÍA DE LA MIERDA SOBRE LA MESA», definió de “mierda” la IB3 de M. Umbert, ahora soy yo quien define de “mierda” la IB3 de A. Martorell y las perversas intenciones partidistas de Jordi Bayona (máximo responsable del PSIB en asuntos de IB3).
Palma de Mallorca, 9 de febrero de 2008
Etiquetas: A. Martorell, IB3, Jordi Bayona, Ley 7/1985, M. Umbert, Miguel Veny Torres, PSIB, Teoría de la mierda sobre la mesa