Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

17 septiembre 2008

DESCONEXIONES INSULARES DE IB3


     Hoy me informan de que la representación del PP en el consejo de administración de IB3 -su órgano de desistió ayer de entrar en debate con el resto de control político-empresarial- miembros tras su anuncio de suprimir las desconexiones insulares de la cadena autonómica con las nuevas emisiones en TDT. Tras el apagón analógico, será técnicamente imposible poder hacer las desconexiones, según se explicó ayer al consejo, por lo que los populares consideraron inútil batallar por esta cuestión.

     Siempre he defendido que los miembros del Consejo de Administración de IB3 debían de ser, ante todo, profesionales del medio altamente cualificados. Aclaro y afirmo que el pretexto para normalizar las desconexiones insulares son una pura mentira. En la era digital de mañana será muchísimo más fácil y económico establecer estas desconexiones que en la analógica de hoy. Afirmo que la decisión adoptada al respecto es tan solo política. Si no lo saben resolver, pónganse en contacto conmigo, que tras la minuta correspondiente (seguro que entienden la trastienda del dicho, por cierto muy empleado por UM, «al enemigo ni agua») les informaré de las diversas opciones técnicas para poder mantener estas desconexiones.

Madrid, 17 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , , , , ,