Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

15 mayo 2009

LA SOLEDAD DE A. MARTORELL


     Después del papelón que hizo el director general de IB3, A. Martorell, ante la comisión parlamentaria de control correspondiente, donde tuvo que escuchar una larga retahíla de reproches de todos los partidos políticos allí representados, se hace necesario formularle las siguientes cuestiones: ¿qué entiende usted por servicio público?; defina su concepto de televisión pública autonómica; aclare sus palabras respecto a su anuncio de una "pequeña Forta"; cuantifique y anuncie el beneficio de TV3, a costa del presupuesto de IB3, con relación al capítulo «doblaje»; ¿quién representa mejor la autonomía balear: Jorge Lorenzo o Fernando Alonso?; cuantifique y anuncie el coste total de la retransmisión de los partidos de fútbol donde no ha participado ni participará ningún equipo balear.

     Lo dije en su día y lo reitero hoy: nada cambiará en IB3, y más después de escuchar a Ernest Ribalaiga (PSIB) "Pediría al señor Martorell que no defendiera tanto el modelo que entre todos tenemos que cambiar". Todos sabemos las tortuosas formas de conducta que utiliza UM para mantener, contra viento y marea, sus parcelas de poder, y A. Martorell es uno de sus más altos representantes.


Etiquetas: , , , ,