Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

28 julio 2007

IB3 = IB3


     La falta de confianza en algunos (cosa normal en los isleños), el interés de bailar el agua a otros y el no disponer (por disponer, no dispone de ninguna) de una equilibrada plantilla fija, hace que se produzca esta vergonzante conducta: IB3 recupera a Arturo Orrico y su equipo, para organizar la parrilla de programas.

     Recuerden que fueron las estrategias presupuestarias de Aturo Orrico, ex-Director de antena, con el correspondiente respaldo y la firma final de Maria Umbert, las que llevaron a IB3 a gastar 20.000 millones de las viejas pesetas­¨. Por cierto, cosa de la que se queja y lamenta Carles Manera. ¿A dónde a ido a parar tanto dinero?, yo sí lo sé y ¿Uds.?, sólo les revelaré que los bolsillos de los trabajadores de las empresas subcontratadas, es decir toda la plantilla de IB3, siguen igual de vacios y si no, por ejemplo, pregunten a la plantilla de la empresa Salom.

     Recuerden también que todos los partidos que forman el nuevo gobierno votaron en bloque el nombramiento de Antonio Martorell como Director General de IB3, así pues no vale la engañosa intencionalidad de Poncio Pilatos: «Yo me lavo las manos, la culpa es de otro (UM)».

     ¿Es ésta la anunciada auditoría tan cacareada por los partidos que forman el nuevo gobierno?. Una auditoría que muy bien se puede calificar de broma macabra. Una auditoría que se ha reducido a: Poner el zorro de algunos a vigilar el gallinero de todos.

Palma de Mallorca, 28 de julio de 2007

Etiquetas: , , ,