Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

14 marzo 2008

IB3 Y LA DERECHA


     Las políticas de izquierdas se caracterizan, entre otras cosas, por asegurar e incrementar el poder adquisitivo de los trabajadores menos favorecidos y desarrollar mecanismos para que los dineros públicos repercutan, de una u otra manera, al mayor número posible de ciudadanos. Todo lo contrario a las políticas de derechas que, por lo general, sólo suelen beneficiar a unos pocos que influyen o gobiernan otras áreas de poder: Los poderes fáticos.

     Parece ser que en la cocina del Govern de Xisco Antich se está elaborando la decisión de radicalizar al máximo el sistema de producción de IB3, en otras palabras: Xisco Antich quiere aplicar políticas de derechas en los medios públicos de comunicación de las Islas Baleares a la vez que, y esto es lo más curioso, se autoproclama «Barón» del PSOE en Madrid, un partido que sí ha logrado una nueva RTVE sin renunciar a sus principios ideológicos, incluso incrementándolos con la convocatoria de oposiciones libres para el ejercicio 2008.

Palma de Mallorca, 14 marzo de 2008

Etiquetas: , , , ,