Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

24 agosto 2006

LA CONDUCTA DE CARLOS DELGADO


     A Carlos Delgado no le gusta ni admite sus propias formas de conducta cuando éstas son practicadas por otros hacia su propia persona y, lo que es peor, las clasifica de intolerables e injustas. Carlos Delgado pertenece a este grupo de personas que predican con el «Yo sí pero tú no», con el «Esta estrategia para desacreditar una persona, es mía y solamente mía, y que a nadie se le ocurra utilizarla contra mi» y con el «Estás conmigo o contra mi». Tanto es así que, éste habitual de los juzgados para denunciar hechos que no son denunciables, ignora «El que siembra vientos recoge tormentas», el que «A un mentiroso se le coge más deprisa que a un cojo» y el que «La mentira, como todo boomerang, te puede descalabrar».

     Ahora, que falta menos de un año para las próximas elecciones, es obligatorio, y yo añadiría que necesario, que los calvianers se pregunten ¿una personalidad como Carlos Delgado debe ser de nuevo nuestro alcalde?.

Palma de Mallorca, 19 de julio de 2006

Etiquetas: ,