Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

22 agosto 2006

NO, A LA CONDUCTA DEL BALUARD


     La sociedad mallorquina se tiene que sacudir el miedo. Estamos a principios del del siglo XXI y desarrollamos y soportamos modales de la primera mitad del siglo XX. Un plato de habichuelas siempre es importante pero no más que convivir con los principios de igualdad y profesionalidad. El criterio y la lucidez deben, desde ya, alumbrar a esta sociedad que se debate entre el temor de actuar o no actuar. Con este panorama la conducta editorial del DIARIO DE MALLORCA con relación al Baluard me enorgullece como mallorquín y les puedo asegurar que pocas cosas, muy pocas, me merecen tanto respeto como aplaudir estos aires de libertad, imparcialidad y objetividad que, como cada mañana, me ofrece este periódico. Mil gracias, ánimo a todos y seguid así por mucho tiempo.

Palma de Mallorca, 26 de junio de 2006

Etiquetas: , ,