Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

23 agosto 2006

TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ


     Recuerdo que un consejero delegado no cesaba de definir de “vago” a alguno de sus más importantes accionistas por no querer asistir a la Junta de Accionistas si el orden del día no contemplaba el análisis y la discusión de las últimas decisiones económicas de la sociedad. El consejero delegado insistía en que era un acto de máxima “vaguería” y la otra parte no dudaba en querer preguntar sobre recientes decisiones y actuaciones. Por un lado erre que erre “que eres un vago” y por el otro “quiero que me den explicaciones”. La situación llegó a ser tan tensa que el socio no lo dudó y decidió susurrar al oído del consejero “no me hagas desvelar a la Junta lo que eres tú, con el dinero de todos, un putero”.

Palma de Mallorca, 14 de julio de 2006

Etiquetas: