MÁS QUE UN PREMIO PARA DM
Soy un ciudadano con hambre de más democracia, hambre que se puede saciar con una nueva ley de financiación de los partidos políticos que defina, de una vez por todas, las bases para una total transparencia en el asunto de la procedencia de los dineros de cada una de las formaciones políticas.
Hambre que se puede saciar con la imposición de listas abiertas frente a las cerradas en cualquier tipo de Elecciones, con otras palabras, que predomine el poder elegir a la persona en vez de al partido.
Hambre que se puede saciar con comicios separados para elegir el Govern Balear y los Consells Insulares.
Hambre que se puede saciar con el desarrollo de una ley para los medios de comunicación públicos que garantice la imparcialidad y la no ingerencia de los poderes políticos.
Hambre que se puede saciar con la elección de candidatos por parte de los partidos donde predomine su nivel de formación en vez de su apego a la silla del poder.
Hambre que en parte ha sido saciada por la alegría de conocer la concesión del Premio Ortega y Gasset a la línea editorial del Diario de Mallorca, premio que por su categoría y definición reconoce la libertad, imparcialidad y objetividad de las publicaciones por el caso CIA de sus periodistas Marisa Goñi, Matías Vallès y Felipe Armendáriz. Enhorabuena y gracias a todos.
Palma de Mallorca, 13 de abril de 2006
Etiquetas: Diario de Mallorca, Felipe Armendáriz, Marisa Goñi, Matías Vallès, Miguel Veny Torres, Premio Ortega y Gasset
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home