Artículos de opinión. Miguel Veny

Palma de Mallorca - 1954 - Mi trayectoria profesional la he desarrollado siempre en el campo de la PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL, tanto en el sector privado como en I.O.R.T.V.E. (Dehesa de la Villa - Madrid); TVE (Prado del Rey - Madrid) y TELE-5 (Fuencarral - Madrid). Un saludo. venytorres@ono.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

15 agosto 2006

POR FIN


     A título personal y como ciudadano de un estado de derecho, aplaudo con prudencia el comunicado de la Organización Terrorista ETA que declara “alto el fuego permanente”. Esta prudencia me llevará a entender y compartir mejor las dificultades de este proceso de paz. Entenderé sufrimientos ajenos y compartiré silencios y discreciones.

     Por encima de intereses partidistas siempre me encontrarán con los que aspiran lograr la paz social. En mi nombre siempre ¡sí! a la negociación. En mi nombre siempre ¡sí! a caminos hacia la paz. En mi nombre siempre ¡sí! a este principio del fin. Estamos ante la gran oportunidad de demostrar, entre todos, que España no sólo es una joven democracia, sino también una democracia profunda y madura. Hoy, sobretodo, debe ser un feliz día para todos.

Palma de Mallorca, 24 de marzo de 2006

Etiquetas: ,