NO DEBÍ APOYAR A ESTE PSIB
Me avergüenzo, y por supuesto asumo mi «mea culpa», por haber ayudado al PSIB a alcanzar el Govern. No supe o no quise ver -por error o necedad- el malicioso doble lenguaje en la conducta -tanto pública como privada- de este travestido partido político -se presenta españolista pero se viste nacionalista-. Me creí, y no me lo perdono, su farisaico discurso: a la corrupción tolerancia cero; máxima transparencia y honradez para toda la clase política y en particular con la que conforma todas las instituciones de titularidad pública; aparcar (al menos en intensidad) la cuestión lingüística evitando así, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda; pluralidad y políticas austeras para los medios públicos de comunicación. Lo dicho, me avergüenzo, asumo mi parte de culpa, y pido mis más sinceras disculpas. Sé que, en estas islas, hay un elevado número de progresistas tan o más desilusionados que yo con este PSIB, a éstos les sugiero que la solución no está en emigrar, ni en la abstención si no en apoyar un partido, que a día de hoy es coherente, consecuente y valiente -se atrevió a denunciar públicamente y proponer la desaparición del canon económico de régimen especial que disfruta el País Vasco (este no es el momento de adjetivar este "derecho")- como ustedes ya habrán adivinado me refiero a UPyD.
Palma, 03 de julio de 2009
Etiquetas: Miguel Veny Torres, PSIB, UPyD
2 Comments:
Pues yo estoy orgulloso de que enBaleares gracias al Govern de Antich estemos saliendo de la crisis mejor que el resto de España.
Creo que te tendrías que mirar que hay detrás de tus palabras porque los progresistas que yo conozco estamos muy contento con la gestión del Govern, del Consell y del ayuntamiento.
Un saludo,
P.
Pues yo no estoy nada orgullosa de este PSIB, lo que está haciendo me parece más del PP que de un partido socialista, me esperaba mucho más de ellos, sobre todo después de de tanto tiempo en "arena seca" porque del Pacte mejor olvidarse. ¿Qué hay de todas sus promesas incumplidas? ¿Por qué apoya más al empresario que al ciudadano en esta crisis?, creo que la padecemos todos, no solo ellos y quien más la siente es el ciudadano de a pie
Publicar un comentario
<< Home